Le hallaron cocaína en un control policial

Policiales 17 de enero de 2020 Por REDACCION
INTERVINO LA BRIGADA DE DROGAS
En momentos en que MSO, un ciudadano rafaelino, transitaba en una motocicleta por las calles de la ciudad, fue sorprendido en un control preventivo por efectivos policiales de la Unidad Regional V, que se hallaba dedicado a labores de prevención, y constató que MSO estaba infringiendo la ley.
Según adelantó LA OPINION edición digital, de acuerdo a lo comentado por un ocasional testigo del procedimiento, MSO trató de pasar desapercibido ante la presencia policial, y debido a que se desplazaba a excesiva velocidad fue abordado por los servidores públicos quienes hallaron en su poder una sustancia blanquecina y polvorienta similar a la cocaína.
En consecuencia, se dio conocimiento de lo ocurrido a pares de la Brigada de Drogas, quienes detuvieron al infractor y secuestraron el estupefaciente.

UN ESTAFADOR
RAFAELINO

También adelantado en la víspera por LA OPINION Online, un ciudadano residente en San Guillermo (departamento San Cristóbal), resultó víctima de una estafa; y otro suceso similar ocurrió en la ciudad cabecera del citado Departamento.
Es así que uniformados de la Unidad Regional XIII de Policía, investigan hechos de estafa contabilizados en San Guillermo y San Cristóbal, y además recomiendan a la población estar atenta a este tipo de maniobra delictiva.
Uno de esos hechos fue denunciado por la víctima en la Comisaría 5ª de San Guillermo, posterior a darse cuenta de que fue víctima de un engaño. La presunta víctima, de 53 años, manifestó ante autoridad policial que el pasado martes su hijo publicó la venta de su auto particular a través de las redes sociales, y allí insertó el número de su teléfono celular para cualquier tipo de consulta.
La maniobra delictiva se perpetró a través de un llamado telefónico que recibió su hijo, en el que un individuo que se identificó como un vecino residente en la ciudad de Rafaela manifestó que estaba interesado en el rodado y que le iba a abonar el importe del vehículo mediante una transferencia bancaria.
Consecuentemente, dijo que necesitaba se le facilite un número de cuenta bancaria, por lo que el oferente hizo conocer la de su progenitor.
De acuerdo a la fuente calificada en la que abrevó LA OPINION online, tiempo más tarde lo llamaron desde el Banco Macro informándole que no se había podido terminar de concretar la operación, y que debía acercarse al Nuevo Banco de Santa Fe.
En ese marco, la víctima nuevamente recibió un llamado por parte del presunto cliente, quien le indicó los pasos que debía realizar.
Una vez finalizada la operación, el denunciante se dio cuenta que en vez de recibir dinero, había resultado víctima de una estafa a través del retiro de dinero de una cuenta.
Otro episodio similar se consumó en la noche del miércoles, en la ciudad de San Cristóbal.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar