Pareja de policías mató de un tiro a "motochorro"

Policiales 17 de enero de 2020 Por
LA VICTIMA ERA MENOR DE EDAD
BUENOS AIRES, 17 (NA). - Una pareja de policías mató de un tiro a un menor de edad que intentó asaltarlos con la modalidad conocida como "motochorros" en la localidad bonaerense de Burzaco, mientras que otros tres lograron escapar.
El violento episodio se registró en Luis María Drago al 1.300, cerca de la intersección con Juan XXIII, de esa localidad del partido de Almirante Brown, en la zona sur del Conurbano.
Por ese lugar transitaba la pareja compuesta por dos suboficiales inspectores en una moto Bajaj cuando fueron interceptados por tres delincuentes armados.
Los asaltantes, que se movilizaban en otras dos motos, una Honda Twister y una Yamaha, amenazaron de muerte al uniformado y su colega y novia para que entreguen sus pertenencias.
Los efectivos sacaron sus armas reglamentarias, dispuestos a resistirse al robo y abrieron fuego contra los delincuentes, que emprendieron la fuga.
Poco después, un joven de 17 años, que habría participado en el atraco, fue abandonado muerto, con un disparo en la espalda, en una clínica privada de la localidad de Monte Grande, según la información difundida por el sitio del diario Crónica.
Según se supo, en el lugar en el que se produjo el cruento tiroteo, policías que intervinieron en el caso encontraron un revólver calibre 22 que había sido denunciado como robado en 1996.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias