"Muchachos, tengo algo de 'merca'"

Policiales 16 de enero de 2020 Por Redacción
Lo que cita el título de la nota habría sido expresado por un rafaelino, al momento de ser sorprendido por efectivos policiales en un control preventivo.
Detenido 2
FOTO ARCHIVO UN DETENIDO. Una situación similar se produjo ante la observancia de una accionar ilícito.

Cuando quien respondería al nombre de Mauro Sebastián O., residente en un tramo de la calle Mainardi de esta ciudad transitaba en una motocicleta, fue abordado por personal de la Unidad Regional V de Policía, dedicado a labores de prevención de todo tipo de delitos que podrían cometerse en la ciudad, se comprobó que estaba cometiendo un acto penado por la ley.

La medida responde a lineamientos ordenados por la conducción de la Policía de nuestro Departamento, tal como se dio a conocer en varias oportunidades a través de los medios de prensa.

En esta oportunidad, tal lo comentado por ocasional testigo del procedimiento, quien trató de pasar desapercibido ante la presencia policíaca pese a que se desplazaba a excesiva velocidad -lo que alertó a los servidores de la ley-, portaba un elemento que fue identificado por el motociclista como "merca".

En consecuencia, se dio conocimiento de lo ocurrido a pares de la brigada de Drogas, quienes detuvieron al infractor y secuestraron el estupefaciente. 

Te puede interesar