Canapino dejará de correr

Deportes 16 de enero de 2020 Por
El múltiple campeón comunicó que solamente estará presente en el Súper TC2000 y el Turismo Carretera.
FOTO ARCHIVO AGUSTÍN CANAPINO
FOTO ARCHIVO AGUSTÍN CANAPINO
A casi un mes del inicio de la temporada, Agustín Canapino comunicó cómo será su 2020. El 7 veces campeón del Top Race anunció que no será parte de la categoría.
"Este año, por primera vez en mucho tiempo, haré 2 categorías en vez de 3", comenzó escribiendo Canapino en sus redes sociales. Y agregó: "Mi 2020 estará centrado en Turismo Carretera y mi Equipo el SpeedAgro Racing donde buscaremos defender el título nuevamente y en el Equipo Chevrolet YPF de SuperTC2000!!".
De esta manera, el arrecifeño se aleja del Top Race después de 12 años donde logró siete títulos de la mano del Sportteam.
Canapino integró tres equipos en su paso por dicha categoría, ya que debutó con un Peugeot 407 del Diablos Rojos Motorsport, luego tuvo su gran estadía en el Sportteam y sólo en 2015 compitió dentro del Midas Racing Team.
El “Titán” corrió desde 2008 al 2019 y allí consiguió siete títulos, los cuales los obtuvo siempre con la estructura que tiene Sergio Polze en Nueve de Julio. El año pasado, el representante de la “Cuna de Campeones” finalizó tercero, por detrás del campeón Matías Rossi y Franco Girolami.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar