Impresionante vuelco de Alonso

Deportes 16 de enero de 2020 Por Redacción
El ex Fórmula 1 tuvo un durísimo accidente al no poder sortear una duna de la mejor manera, pero la terminó sacando barata y pudo seguir.
FOTO WEB GRAN SUSTO. / El que se llevó el español Fernando Alonso al volcar en una duna.
FOTO WEB GRAN SUSTO. / El que se llevó el español Fernando Alonso al volcar en una duna.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El Dakar suele entregar algunas escenas impresionantes tanto para los corredores como para los espectadores. Y una de esas situaciones la protagonizó Fernando Alonso, al volcar tras no poder superar de forma limpia una duna en la décima etapa de la edición 2020 de la extrema competencia. El español, igualmente, sólo quedó detenido unos segundos hasta retomar la acción.
Más adelante perdió casi una hora porque debieron arreglar los daños provocados (luneta delantera rota, faros quebrados y dos ruedas pinchadas). Para colmo, en esta etapa los competidores no disponen de sus mecánicos para las reparaciones y cualquier desperfecto deberá ser solucionada por la pareja a bordo.
Cabe señalar que es el segundo incidente importante que sufre Alonso en los cerca de 3 mil kilómetros del rally. Claro, en la segunda sección perdió dos horas y media para dejar en condiciones una rueda que se rompió al chocar con una piedra.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar