Murió beba desnutrida y detuvieron a sus padres

Policiales 16 de enero de 2020 Por Redacción
EN SANTO TOME
Una beba de once meses que padecía un cuadro de desnutrición murió en la localidad santafesina de Santo Tomé y sus padres fueron detenidos como acusados de abandono de persona seguido de muerte.
Los detenidos son un hombre de 40 años y una mujer de 29 que subsistían con limosnas que pedían en los alrededores de la Plaza Central: tienen otros tres hijos de nueve, siete y dos años, con los que viven en una precaria vivienda del barrio Costa Azul.
Según la información difundida por el diario La Capital, el domingo por la tarde la mujer se acercó a una pareja de vecinos frente a un cajero automático y les pidió que cuidaran a la beba, ya que no podía alimentarla.
La pareja recibió a la pequeña, pero esta se desmayó y decidieron llevarla al Sanatorio de Servicios Médicos, donde murió a causa de un estado de "desnutrición y abandono".
Una vez que el caso fue denunciado a la Policía, intervino el fiscal Andrés Marchi y efectivos de la comisaría 12, que ubicaron la humilde vivienda de los padres de la nena y los detuvieron.
La pareja detenida tiene otros tres niños, de dos, siete y nueve años, y se dedica a la mendicidad para poder sobrevivir, mientras vecinos sindicaron que los arrestados son consumidores de droga. (NA)

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar