Murió aplastado por su caballo en Jesús María

Policiales 15 de enero de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 15 (NA). - Un jinete murió ayer como consecuencias de las heridas sufridas tras caer y ser aplastado por el caballo que montaba en la competencia de doma del Festival de Jesús María, en la provincia de Córdoba.
El fatal incidente se produjo poco antes de la 22:00 del pasado lunes en el campo central de la doma del anfiteatro José Hernández: la víctima fue identificada como Norberto Cossutta, de 40 años.
Cossutta, quien era oriundo de Córdoba pero se había radicado en la vecina provincia de Catamarca, sufrió politraumatismos, varios de ellos de carácter grave.
Ante ese cuadro, las heridas provocaron su fallecimiento mientras era asistido en la clínica Jesús María, detalló al sitio Cadena 3 el jefe de la Departamental Colón de la Policía cordobesa, José Mansilla.
Según contó el jefe de la delegación de Catamarca y compañero de Cossutta, Diego Asquini, "tuvo la mala suerte que se le salió el estribo, no soltó la rienda y la yegua le cayó encima. Él siempre estuvo consciente, aunque con dolor. Movía los pies cuando llegaron los médicos", contó a la radio Cadena 3.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar