Superliga: amistosos de verano con triunfo de Colón

Deportes 15 de enero de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Ayer fue una jornada con muchos amistosos para los equipos de la Superliga, Vélez -sin Ricardo Centurión- igualó frente a Defensores de Belgrano, mientras que Newell´s de Rosario, Colón de Santa Fe y Godoy Cruz de Mendoza vencieron a Estudiantes de Río Cuarto, Sportivo Las Parejas y Banfield, respectivamente.
En la Villa Olímpica de Ituzaingó, el "Fortín" de Gabriel Heinze sufrió frente a Defensores de Belgrano, de Primera Nacional, en el primer partido, el cual igualó 1-1 con gol del chileno Pablo Galdames.
Si bien Heinze opta por mezclar a todos sus jugadores sin poner un equipo "titular" y uno "suplente", ese primer encuentro alineó a Lucas Hoyos; Joaquín García, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Marcos Enrique, Gastón Giménez y Pablo Galdames; Thiago Almada, Maxi Romero y Agustín Bouzat.
En tanto, Newell s Old Boys de Rosario derrotó a Estudiantes de Río Cuarto, uno de los punteros de la zona A de la Primera Nacional, por 3-1 en su primer amistoso de la pretemporada. En el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", en dos tiempos de 35 minutos, el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka se impuso por los goles de Mauro Formica, en dos oportunidades, y Maximiliano Rodríguez.
La "Lepra" formó con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández y Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.
En Santa Fe, Colón superó a Sportivo Las Parejas, del Federal A, por 1 a 0, gracias a un tanto del delantero colombiano Wilson Morelo. En dos tiempos de 30 minutos, los dirigidos por Diego Osella formaron con Burián; Vigo, Olivera, García y Escobar; Zuqui, Lértora, Fritzler y Bernardi; Luis "Pulga" Rodríguez y Morelo.
Por último, el duelo entre dos equipos de Superliga fue para Godoy Cruz de Mendoza, que derrotó como visitante en el estadio "Florencio Sola" a Banfield por 2 a 1, gracias a un doblete del delantero colombiano Santiago "Morro" García. El "Tomba" se lo dio vuelta al "Taladro" de Julio César Falcioni, que se había adelantado por intermedio de Agustín Fontana.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar