Nacho Pussetto se va a la Premier y esto le trae beneficios a la “Crema”

Deportes 15 de enero de 2020 Por
El Watford de Inglaterra le compró a Udinese de Italia el pase del ex jugador de Atlético de Rafaela y ante dicha transferencia, que ronda los 20 millones de euros, el elenco de barrio Alberdi recibirá una cifra importante.
FOTO WEB EN SU NUEVO CLUB. / Ignacio Pussetto posando con su nueva casaca, la del Watford de Inglaterra.
FOTO WEB EN SU NUEVO CLUB. / Ignacio Pussetto posando con su nueva casaca, la del Watford de Inglaterra.
Ignacio Pussetto continuará su carrera en la Premir League ya que el Watford compró su pase al Udiense de Italia. El delantero surgido en Atlético de Rafaela, con paso por Huracán, llega al elenco inglés luego de su paso por el conjunto italiano, equipo que pertenece al mismo grupo apoderado de su nuevo club, y por un monto que ronda -según lo publicado en diferentes medios- los 20 millones de euros y con contrato hasta 2024.

Por dicha transferencia y gracias al mecanismo de solidaridad a la “Crema” le corresponderían cerca de 350mil dólares, dinero que vendrá bien para sanear la economía del club. Huracán también estará recibiendo un porcentaje por dicha venta.

El de Cañada Rosquín, de 24 años, tendrá como compañero al tucumano Roberto ‘Tucu’ Pereyra, y luego de pasar por el Calcio, donde llegó en 2018 y disputó 50 partidos en el Udinese, donde marcó cinco goles y dio la misma cantidad de asistencias. No tuvo mucha continuidad en la última temporada siendo titular en solo tres juegos e ingresó desde el banco en otros once marcando solo un tanto.

En los últimos días el nombre de Pussetto venía sonando por Avellaneda. El Racing de Sebastián Beccacece había puesto el radar en el exAtlético pero finalmente su carrera seguirá en europa.

De su nuevo club. El Watford viene de ganar el último domingo como visitante por 3-0 al Bournemouth. Marcha en la posición 17 de la tabla (sobre 20 equipos) con 22 puntos (el líder que es Liverpool tiene 61) fruto de 5 victorias y 7 empates en 22 presentaciones.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar