Omar Perotti dijo que "hay que cortar los vínculos con el delito"

Locales 15 de enero de 2020 Por
Leer mas ...
FOTO NA SEGURIDAD. El ministro Marcelo Sain con el gobernador Omar Perotti.
FOTO NA SEGURIDAD. El ministro Marcelo Sain con el gobernador Omar Perotti.
El gobernador Omar Perotti aseguró que "hay una firme decisión tomada: hay que cortar los vínculos con el delito, hay que tener la firmeza necesaria y la templanza para que la provincia sea de la gente decente, de la gente trabajadora. Y es allí donde vamos a poner el mayor esfuerzo posible para resguardar a cada uno de los santafesinos".
El mandatario realizó estas declaraciones ayer en Rosario, en la presentación de la Mesa de Coordinación Institucional en Seguridad local con los intendentes de Rosario, Santa Fe, Rafaela, Reconquista, Pérez, Venado Tuerto y Villa Gobernador Gálvez.
"Estamos coordinando esfuerzos, acciones y recabando toda la información disponible para llevarle tranquilidad a los santafesinos. El objetivo es mejorar la seguridad y, para ello, es fundamental la coordinación entre municipios y provincia. Sabemos que tenemos una provincia muy heterogénea, con particularidades diferentes, y como tal la vamos a abordar. En esa línea estamos trabajando, para darles una señal de coordinación entre todos, de que nuestra preocupación es cuidarlos mejor", agregó Perotti.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias