Un tren embistió a un automóvil: un muerto

Policiales 15 de enero de 2020 Por
EN INTERSECCION DE GABRIEL MAGGI Y LAS VIAS DEL FERROCARRIL
FOTO LA OPINION SIN PALABRAS. El automóvil quedó prácticamente aplastado por la locomotora del tren.
FOTO LA OPINION SIN PALABRAS. El automóvil quedó prácticamente aplastado por la locomotora del tren.

Un joven de 16 años falleció en un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados una formación ferroviaria de pasajeros y un automóvil Siam Di Tella.
El suceso ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada de ayer en el cruce de la vías del ferrocarril y Av. Gabriel Maggi, en zona norte de esta ciudad de la Rafaela.
En el automóvil se trasladaban además otro menor de 17 años y dos hombres de 25 años ambos; quienes fueron trasladados por el servicio de Emergencias 107 al hospital local a los fines de terminar las lesiones sufridas.
Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría N° 13.
Según publicó LA OPINION edición digital, los lesionados serían de apellido Carrizo -uno de ellos habría conducido el automóvil chocado-, y residirían en la calle Manera al 1300 -barrio Monseñor Zazpe- de esta ciudad.

OTRO
ACCIDENTE

Otro accidente de tránsito ocurrió en intersección de calles H. Irigoyen y N. Oroño de la localidad de Zenón Pereyra, el cual arrojó como resultado dos personas lesionadas; un hombre de 40 años de edad y un joven de 16.
Ambos se trasladaban en una motocicleta Honda Wave. La otra parte fue una camioneta Toyota Hilux guiada por un hombre de 53 años que resultó ileso.
Personal de la Comisaría N° 12 de dicho medio se hizo presente en el lugar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar