Con Massa y Máximo

Nacionales 15 de enero de 2020 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 15 (NA). - El presidente Alberto Fernández se reunió ayer con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y con jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, para "avanzar en el temario" ampliado de las sesiones extraordinarias que el Gobierno enviará al Congreso en los próximos días.
Así lo confirmaron a NA fuentes parlamentarias, que también anunciaron que el Gobierno nacional buscará que la primera sesión extraordinaria "se adelante a la semana del 29 de enero".
En ese marco, resaltaron que están "prácticamente terminados los borradores de los proyectos" a tratar en sesiones extraordinarias, que incluiría "jubilaciones de privilegio, consenso fiscal y la renegociación de la deuda con el FMI".
"El inicio de las sesiones extraordinarias es muy factible que se adelante para la semana del 29 de enero", revelaron las mismas fuentes, y precisaron que "depende de que salgan rápido del Ejecutivo los proyectos de ley que se tratarán".
La primera fecha tentativa de sesión era el 22 de enero, que luego se pasó para el 6 de febrero, y ahora podría quedar para la última semana de este mes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar