Cartelera de Novedades

Suplemento Jubilados 15 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
PAGO DE HABERES
DE ENERO

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) dio inicio al pago de las jubilaciones y pensiones de enero. El calendario comenzó el 10 de enero.
* Para haberes que NO superen la suma mensual de $15.991 es el siguiente: documentos terminados en 3, cobran el 15 de enero; en 4, el 16; en 5, el 17; en 6, el 20; en 7, el 21 de enero; en 8, el 22 y en 9, el 23 de enero.
* Para haberes que SI superen la suma mensual de $15.991 es el siguiente: documentos terminados en 0 y 1, a partir del 24 de enero; en 2 y 3, del 27 de enero; en 4 y 5, del 28 de enero; en 6 y 7, a partir del 29 de enero; y en 8 y 9 a partir del 30.
La fecha límite estipulada para recibir el pago de los haberes es el 10 de febrero de 2020.

PAGO DE HABERES PARA
JUBILADOS PROVINCIALES

En la víspera se publicó el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de diciembre a los agentes provinciales jubilados, que comenzó a efectivizarse a partir de este viernes 3 de enero.
* Miércoles 15 de enero 2020: resto de pasivos, a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 36.000 pesos.

CLUB DE ABUELOS UNIDOS

* La institución anuncia la inauguración de la temporada para el próximo 1 de febrero. En la oportunidad la animación musical estará a cargo de Giancarlo.

CLUB DE ABUELOS
DE CALLE PALMIERI

* El Club de Abuelos de calle Palmieri anunció que la próxima Cena-Baile se llevará a cabo el sábado 25 de enero a partir de las 20.00. Como es habitual será en las instalaciones de barrio Juan de Garay ubicadas en calle Palmieri 867. La animación musical estará a cargo de Súper Fantástico. Se recomienda reservar las tarjetas con anticipación a los teléfonos: 450538 – 435466 – 434547.

APLICACIÓN “MI ANSES”

* Se recuerda que mediante el uso de la aplicación oficial para dispositivos móviles “MI ANSES”, que es gratuita y está disponible para sistemas operativos Android, se puede obtener información y gestionar trámites de manera fácil, segura y rápida, sin tener que ir a una oficina.
Actualmente se realizan más de un millón de consultas mensuales por este medio, entre las que se destacan por mayor demanda cuándo y dónde cobro y solicitud de turnos. A través de este canal, en lo que va del año se dieron más de 11 millones de respuestas a consultas y trámites. De esta manera, el organismo busca simplificar y mejorar la experiencia del usuario, brindándole más opciones de autogestión.
Las consultas y trámites que pueden llevarse a cabo en “MI ANSES” son: Conocer las fechas de cobro de las prestaciones; solicitar o cancelar un turno para atención en oficinas; obtener la constancia de CUIL o la Certificación Negativa; consultar la Historia Laboral; seguir el estado de expedientes; consultar información sobre las prestaciones de ANSES; crear la Clave de la Seguridad Social o recuperarla.
  

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias