Realizaron el campamento destinado a colonos de 7 a 9 años

Información General 15 de enero de 2020 Por Redacción
COLONIA DE VACACIONES DE SEOM
FOTO PRENSA SEOM// CAMPAMENTO.// Dos imágenes  que documentan la actividad disfrutada por los colonos en el centro recreativo del gremio municipal.
FOTO PRENSA SEOM// CAMPAMENTO.// Dos imágenes que documentan la actividad disfrutada por los colonos en el centro recreativo del gremio municipal.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Desde el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales se hizo saber que el pasado lunes, 13 de enero en las instalaciones del Complejo Recreativo SEOM, se realizó el segundo campamento de la Colonia de Vacaciones, destinado en este caso a los chicos que tiene entre 7 y 9 años de edad.
El campamento se organiza todos los años con la finalidad de disfrutar junto a los colonos un momento de diversión, juegos y deporte bajo los valores de la amistad y el compañerismo que comparten diariamente los 300 chicos que asisten a la Colonia de Vacaciones. En esta ocasión, unos 100 colonos disfrutaron de diversas actividades recreativas y deportivas, desde el lunes al mediodía hasta el martes a la mañana.
Cabe destacar que la semana pasada ya se había desarrollado el campamento para los chicos de 10 a 12 años, mientras que el próximo lunes 20/01 tendrá lugar la convivencia para los más pequeños (5 y 6 años).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar