Mayco Vivas: "el foco está en hacer nuestro juego"

Deportes 15 de enero de 2020 Por
RUGBY
FOTO JAGUARES TWITTER METE VELOCIDAD./ El rafaelino (derecha) en uno de los entrenamientos.
FOTO JAGUARES TWITTER METE VELOCIDAD./ El rafaelino (derecha) en uno de los entrenamientos.
Sigue la preparación de Jaguares en su casa de Ingeniero Maschwitz y el partido con Georgia XV está cada vez más cerca. Por esa razón, el plantel que dirige Gonzalo Quesada intensificó los trabajos, con la lluvia como visitante inesperado, para llegar con todo al amistoso del viernes en Mar del Plata.
El rafaelino Mayco Vivas, primera línea de la franquicia nacional, expresó que "el sistema cambió y nos permite contar con nuevas variantes muy buenas y tener varias opciones a la hora de desarrollar nuestro juego. Georgia es un equipo muy fuerte pero el foco estará puesto en hacer nuestro juego. El partido del viernes será una buena prueba para ver cómo funciona todo lo que estamos haciendo en los entrenamientos de esta pretemporada".
El plantel está en una etapa clave y su búsqueda se empieza a definir porque independientemente de los duelos con los Lelos, el foco está puesto en el Súper Rugby y en poder repetir lo hecho en 2019.
Con algunos jugadores averiados, como Matías Orlando y Juan Pablo Castro que sufrió una fractura en la mano, el plantel le dio inicio a su segundo entrenamiento de la semana. La principal novedad fue que Jerónimo de la Fuente no se entrena porque sufrió una lesión en el sóleo. Este miércoles se va a dar a conocer el plantel para el primer amistoso con Georgia XV.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias