Sucursal del Banco Santa Fe: ofrece mayores comodidades

Región 14 de enero de 2020 Por Redacción
En la mañana de la víspera el titular del Ejecutivo local se reunió con las autoridades locales de la entidad bancaria las que lo impusieron acerca de las mejoras implementadas en la sucursal local.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En la semana anterior y difundiendo un parte de prensa emitido por la concejal Andrea Ochat destacamos las mejoras en los cajeros y el lobby de la sucursal local del Banco Santa Fe.
Ayer por la mañana, el intendente, Gonzalo Toselli fue impuesto de la novedad que mejora sensiblemente la atención que reciben los sunchalenses en la casa crediticia.
Seguidamente reproducimos el informe remitido desde el Municipio local.En el despacho de la Intendencia se realizó una reunión en la mañana del 13 de enero con el gerente regional del Nuevo Banco Santa Fe, Fernando Sterren, para que brinde detalles sobre el servicio bancario de la empresa en la ciudad de Sunchales.
Gonzalo Toselli, el secretario de Gestión, Omar Martínez y la subsecretaria de Hacienda y Finanzas, Andrea Borkowski formaron parte del encuentro y fueron informados sobre los trabajos en la sucursal bancaria, principalmente sobre la instalación de cajeros automáticos dentro del edificio.
Continúan las obras en el edificio sobre calle Juan B. Justo pero ello no afecta el funcionamiento de los nuevos cajeros para extracción de dinero en efectivo, que ahora están dentro de un lobby con asientos para el público.
El municipio observó esta necesidad, realizó gestiones para lograr esta mejora y en octubre de 2019, el mismo gerente convocado, ya había anunciado la mencionada obra.
Ahora los sunchalenses no tendrán que hacer largas colas a la intemperie, y será más cómodo y seguro hacer operaciones en los cajeros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar