Esperando la confirmación

Deportes 14 de enero de 2020 Por
RALLY MUNDIAL
FOTO ARCHIVO UNA FIESTA./ A fines de abril será la fecha en Argentina.
FOTO ARCHIVO UNA FIESTA./ A fines de abril será la fecha en Argentina.
Los promotores del WRC (Campeonato Mundial de Rally) y la FIA estarán dando a conocer el calendario oficial de la temporada 2020 el próximo jueves 16 de enero, en donde se confirmará la baja de Chile y con ello el 40º Rally de Argentina, que organiza el Automóvil Club Argentino (ACA) se disputará entre el 23 y 26 de abril por los caminos de Córdoba.
Durante los últimos días, el Consejo del Deporte Motor de la FIA realizó con 20 federaciones (incluida el ACA) una votación electrónica para llevar a cabo las modificaciones en el certamen, las cuales fueron aprobadas y con ello se estableció que la competencia argentina se adelantará una semana a la que se había programado oportunamente.
Esto se debió ante la renuncia de los promotores chilenos y la federación de organizar su segunda prueba por el campeonato mundial, ante las dificultades financieras y sociales, y motivó el retraso en el anuncio del calendario. Cabe señalar que el próximo certamen comenzará entre el 23 y 26 de enero, con la 88ª edición del Rally de Montecarlo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar