Dos subcampeonatos

Deportes 14 de enero de 2020 Por Redacción
GOLF
FOTO AAG.ORG.AR VALENTINA ROSSI./ Jugadora del Jockey Club de Rosario.
FOTO AAG.ORG.AR VALENTINA ROSSI./ Jugadora del Jockey Club de Rosario.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Mateo Fernández de Oliveira finalizó en el segundo lugar del torneo Sudamericano de Golf que concluyó el sábado en el Club de Golf Sport Francés, en Santiago de Chile. El aficionado del CN San Isidro fue parte de los puestos principales en todo el desarrollo del juego y sumó 68, 71, 73 y 69 golpes para 281, siete bajo el par. Fernández de Oliveira terminó a una distancia de cuatro del jugador de Chile Benjamín Saiz Wenz, que también dio batalla estos cuatro días para consagrarse finalmente ganador de la medalla dorada.
Por su parte, Vicente Marzilio, que empezó el día como puntero, finalizó con 74 golpes en el cuarto lugar y con un acumulado de 284 golpes, -4, uno más que el chileno Tomás Gana. Juan Ignacio Noba, que también supo ser puntero, terminó en la octava posición con un total de 287, uno menos que su compatriota Segundo Oliva Pinto, que tuvo una muy buena ronda final de 69.
Entre las Damas, la vencedora fue la colombiana María José Bohorquez, quien se quedó con el lugar más alto del podio al sumar 284 golpes, -4, con 69 para el día. Valentina Rossi la secundó a cuatro golpes y fue para ella la medalla de plata. La jugadora del Jockey Club de Rosario y reciente Campeona Argentina de Aficionadas, registró rondas de 72, 70, 74, 72 y el sábado bajó el par de los hoyos 1, 13, 14, sin suerte al 2, 3, 10. Agustina Zeballos finalizó en el sexto lugar y acumuló 292; destacando que está semana recibió su invitación para participar en la segunda edición del Augusta National Women’s Amateur.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar