Se analizaron inversiones para la provincia de Chaco

Nacionales 14 de enero de 2020 Por Redacción
DE PEDRO RECIBIO A CAPITANICH
FOTO NA REUNION. Wado de Pedro recibió al gobernado chaqueño Jorge Capitanich.
FOTO NA REUNION. Wado de Pedro recibió al gobernado chaqueño Jorge Capitanich.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 14 (NA). - El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, recibió ayer en Casa Rosada al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, para "analizar inversiones" para la provincia y proyectos orientados al desarrollo del puerto Las Palmas.
El gobernador de Chaco arribó a Balcarce 50 pasadas las 16:00 y se dirigió hacia el despacho del ministro del Interior, quien desde hace varios días mantiene reuniones con diferentes gobernadores del país.
"Trabajamos en una agenda abierta respecto a inversiones y la ejecución de un proyecto para el puerto de Las Palmas", señaló Capitanich, según un comunicado del Ministerio del Interior.
En ese marco, precisó que "este tipo de iniciativas forman parte del desarrollo productivo del Chaco y la región".
Participaron de la reunión el secretario del Interior, José Lepere; la secretaria de Provincias, Silvina Batakis; y el jefe de Gabinete del Ministerio, Diego Felgueroso.
Además, estuvieron el ministro de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos de la provincia, Juan Manuel Carreras; su par de Municipios, Rodrigo Ocampo, y la administradora del puerto Las Palmas, Constanza Prause.
Capitanich mantiene una estrecha relación con el Gobierno nacional y a partir de las últimos reuniones que mantuvo con diferentes funcionarios, tuvo la oportunidad de plantear las necesidades de la provincia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar