Encuentro de Infancias, Adolescencias y Territorio

Locales 13 de enero de 2020 Por Redacción
SERÁ EL PRIMERO

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Durante la mañana de hoy se llevará a cabo el primer encuentro de un trabajo conjunto a realizarse entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, la Municipalidad de Rafaela e instituciones de esta ciudad que desempeñan sus funciones con niños, niñas y adolescentes.
El mismo se denominará "por el derecho de los niños a ser niños” y tendrá lugar en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado a partir de las 9 y contará con la presencia del ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, Danilo Capitani, y el intendente Luis Castellano.
Desde Ejecutivo provincial y local  se convocó a instituciones para comenzar, en el corto plazo, a diagramar un plan específico para atender a cada conflicto.
La antesala de dicho encuentro, en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado se llevará a cabo una reunión entre el intendente Luis Castellano y funcionarios de su gabinete.
Es importante mencionar, por último, que en el evento se contará con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar