El mejor partido de Lapro

Deportes 13 de enero de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El Real Madrid es el líder de la Liga Endesa de España al término de la primera rueda tras imponerse con autoridad en el clásico a Estudiantes por 87 a 72 y sumar la decimocuarta victoria en 17 partidos. Los blancos, visitantes ayer en el WiZink Center, volvieron a hacer gala de su profundidad de plantilla y encarrilaron el triunfo en el segundo cuarto con un parcial de 11-31. Fue uno de los mejores en el partido el argentino Nicolás Laprovittola, quien sumó 11 puntos y 10 asistencias, mientras que Facundo Campazzo anotó 9 puntos y sumó 1 asistencia. Por lesión no jugó Gabriel Deck.

A COPA DEL REY
Luego de una jornada intensa en la que varios equipos tuvieron que hacer algunas cuentas para ver si se clasificaban o no a la Copa del Rey, finalmente se confirmó que Bilbao, Valencia y Andorra irán al torneo que este año se disputará en Málaga del 13 al 16 de febrero. Estos tres equipos se unen al Real Madrid, Barcelona, Zaragoza, Tenerife y Unicaja Málaga (clasificado directamente por ser anfitrión).

SCOLA Y SU APORTE
Con un parcial de 30-11 en el último cuarto, y un segundo tiempo en el que permitió solo 26 puntos, el Milano venció a Treviso por 91 a 67. El argentino Luis Scola sumó 15 puntos (2/6 en dobles, 2/2 en triples y 5/6 en libres), 3 rebotes y 3 pérdidas en 20 minutos, en el elenco ganador que marcha cuarto en la tabla de posiciones de la Liga italiana.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar