9 de Julio juega el primer amistoso frente a Unión

Deportes 13 de enero de 2020 Por Redacción
REGIONAL AMATEUR
FOTO ARCHIVO INICIA EL RODAJE./ Werlen evaluará a sus dirigidos en los partidos de preparación.
FOTO ARCHIVO INICIA EL RODAJE./ Werlen evaluará a sus dirigidos en los partidos de preparación.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Durante el fin de semana se confirmó el primer partido amistoso de 9 de Julio rumbo al Regional Amateur, luego de que se suspendiera el sábado el duelo previsto ante la reserva de Colón de Santa Fe. Este lunes, en el estadio Germán Soltermam, el conjunto dirigido por Marcelo Werlen recibirá a Unión de Sunchales. Serán dos partidos, en principio de 60 minutos, para darle rodaje a la totalidad de ambos planteles, el primero programado para las 19.30, mientras que a su término comenzará el segundo.
Un probable equipo titular del elenco rafaelino, en función de los entrenamientos futbolísticos realizados en la semana, sería con Julián Maina o Marcos Cordero; Maximiliano Martinez, Flavio Díaz, Gerónimo Astrada y Nahuel Speck; Guillermo Funes, Andrés Velazco, Andrés Mandrille y Luciano Pogonza; Braian Noriega y Gastón Monserrat.
Cabe recordar que 9 de Julio ha sumado once incorporaciones para el certamen que se iniciará el 2 de febrero y donde debutará visitando a Libertad de Sunchales. Las caras nuevas son las siguientes: Arquero: Marcos Cordero.
Defensores: Maximiliano Martínez, Martín Albertengo, Nahuel Speck.
Volantes: Andrés Mandrile, Cristián Sánchez, Luciano Pongonza, Franco Armando y Ezequiel Saavedra.
Delanteros: Nicolás Peralta y Brian Noriega.

EN UNION
Cabe recordar que Unión de Sunchales ha sumado para la segunda parte del Federal A al volante Diego Meza, proveniente de Atlético de Rafaela. El Bicho Verde se prepara para el primer compromiso de la fase previa de la Copa Argentina, que se disputará el domingo 19 de enero en San Francisco ante Sportivo Belgrano, mientras que la revancha será el miércoles 5 de febrero en Sunchales.
En el medio estará el reinicio del Federal A, que se producirá el 26 de enero recibiendo a Güemes de Santiago del Estero.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar