Fue triunfo de la T

Deportes 13 de enero de 2020 Por
COPA DE VERANO
Talleres de Córdoba se impuso a San Lorenzo de Almagro por 3 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado el sábado (terminó a primeras horas del domingo) en el estadio "Bicentenario", en el marco de un partido amistoso previo al inicio de la Superliga.
Juan Cruz Komar, a los 11 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el "Tallarín", en tanto que Diego Valoyes, a los 28 del mismo período, alargó las cifras. Ya en el complemento, Tomás Pochettino, a los 27 minutos, elevó aún más la cuenta para la formación de Alexander Medina, mientras que Julián Palacios, a los 40 y por intermedio de un penal, achicó la diferencia para el elenco de Diego Monarriz.
El resultado final reflejó en forma clara la disparidad de equivalencias entre una "T" conformada con titulares y que solo se privó de la presencia de Nahuel Bustos (con el Sub23) y un "Ciclón" que sopló muy bajo en tierras cuyanas al decidir su confirmado entrenador a colocar a una pléyade de jugadores juveniles que en la mayoría de los casos no se encontraron a la altura de las circunstancias.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar