Un argentino en el Rally Mundial

Deportes 12 de enero de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Martín Suriani afrontará una nueva etapa en su carrera deportiva junto a su habitual navegante Zacarías García. El Campeón 2019 de la clase RCA2 del Rally Argentino fue confirmado por el equipo Renault Sport para correr con un RSR Clío Rally 5 de nueva generación en México y Argentina.
¨La verdad es que estoy sumamente contento por esta nueva posibilidad que se da de competir en dos carreras del mundial con un Renault Clio. Sin lugar a dudas que la vamos a aprovechar al máximo junto con Zaca para poder sumar la mayor cantidad de kilómetros posible en este tipo de autos¨, contó el neuquino.
Fuera del país, Suriani ha participado también del Rally Mobil de Chile, donde incluso a logrado una victoria en sus 15 participaciones entre 2017 y 2018. Ésta será su primera participación en el Mundial.
Además de su experiencia internacional, Suriani, de destacada actuación el pasado año con el Peugeot 208 de la Compañía General de Rally, evalúa diferentes alternativas para poder estar presente desde la primera cita del año del Rally Argentino con un Maxi Rally Turbo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar