NBA: LeBron le ganó a Doncic

Deportes 12 de enero de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El viernes fue uno de los días más esperados en la NBA con el partido Mavericks-Lakers, o sea Doncic-James. Por cuarta vez en la temporada se vieron las caras estos dos equipos y terminó con victoria para los angelinos por 129 a 114.
Con un primer tiempo casi perfecto en el que anotaron 76 puntos, los Lakers aseguraron la victoria en esa mitad y en el resto del partido se pudieron dedicar a administrar la ventaja, aunque por momentos los locales se acercaron más de lo esperado. LeBron tuvo otra de esas noches históricas: se convirtió en el cuarto basquetbolista con más tiros de campo convertidos al superar a Michael Jordan, que tiene 12192.
James terminó el juego con 35 puntos, 16 rebotes y 7 asistencias, acompañado por Kyle Kuzma, que sumó 26 puntos y 6 rebotes.
Para el dueño de casa no podía ser otro que Luka Doncic el mejor del partido: 25 tantos, 10 rebotes y 7 asistencias. El otro líder que tiene la NBA se llama Milwaukee Bucks y no tuvo mchas complicaciones para ganarle por 127 a 106 a Sacramento Kings.
Uno de los juegos que cumplió con las expectativas que generaba desde la previa fue el que Brooklyn Nets le ganó como local a Miami Heat por 117 a 113.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar