No alcanzó con Lautaro

Deportes 12 de enero de 2020 Por Redacción
Martínez volvió a convertir, pero el Inter empató con Atalanta
FOTO LA NACION CERTERO./ El argentino anotó en los primeros minutos del partido.
FOTO LA NACION CERTERO./ El argentino anotó en los primeros minutos del partido.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Inter no supo aguantar la ventaja inicial y sólo pudo empatar 1-1 frente a Atalanta, en San Siro, por la fecha 19 de la Serie A. Lautaro Martínez mostró toda su potencia en el arranque del juego, con una buena acción individual en sólo tres minutos del partido para hacerse el espacio y definir con violencia para batir la resistencia del arquero rival. Sin embargo, Atalanta fue el que manejó buena parte del partido y puso el Neroazzurro cada vez más dentro de su propio campo.
Entre tantos intentos, finalmente llegó la igualdad a falta de 15 minutos con el anticipo de Ruben Gosens por detrás de Antonio Candreva y que estableció el 1-1. Incluso el visitante estuvo a punto de alzarse con la victoria por el penal sancionado al minuto 87, pero el arquero Samir Handanovic fue el salvador al detener el disparo del colombiano Luis Muriel.
Inter tiene 46 puntos y provisionalmente es líder en soledad, aunque podría perder la cima de la Serie A si Juventus vence este domingo (a las 16.45) a Roma en el Olímpico. Atalanta, por su parte, quedó con 35 unidades en el quinto puesto y se mantiene en lucha por plaza a la próxima Champions.

ZLATAN DEBUTO CON GOL
Zlatan Ibrahimovic ayudó a romper la sequía de resultados del Milan, que no ganaba ni anotaba desde hacía tres jornadas en la Serie A, anotando el segundo tanto para el triunfo 2-0 logrado en su visita al Cagliari.
Ibrahimovic, llegado al Milan la semana pasada tras su paso por Los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense, fue titular en el estadio Cerdeña Arena, disputó 90 minutos en buen nivel y anotó su primer tanto en el regreso a Italia. El primer tanto fue de Rafael Leao.

TRIUNFO DE LAZIO
Lazio venció al Napoli de Gennaro Gattuso y con este resultado se empieza a alejar la oportunidad de obtener un boleto de cara a las próximas ediciones de los torneos europeos, porque el objetivo de levantar el título en esta temporada es ya casi imposible. Las 'Águilas' ganaron por la mínima. El único gol del encuentro llegó al minuto 83, a manos de Ciro Immobile tras aprovechar una mala salida de David Ospina. El colombiano cometió uno de los peores errores en su carrera. En lo que va de la temporada de liga, el atacante de los 'Biancocelesti' sumó 6 goles en 19 jornadas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar