El Real ante el Atlético

Deportes 12 de enero de 2020 Por
SUPERCOPA DE ESPAÑA
Duelo de invitados en la Supercopa. El Barcelona ganó la Liga, Valencia levantó la Copa del Rey, pero ambos quedaron eliminados en este nuevo formato y el campeón celebrará sin haber ganado nada durante el año. Los posibles campeones son Real Madrid y Atlético Madrid. La decisión de la Federación Española y de su presidente Luis Rubiales fue muy controvertida. En un intento de que la Supercopa sea más atractiva, se sumó a los subcampeones de los torneos domésticos de España, Real Madrid por la Liga y, como el Barcelona fue el subcampeón de la Copa, se agregó al tercero del torneo local, el Atlético del Cholo. Justamente uno de estos será quien levante el trofeo. La otra disputa se dio cuando se decidió llevar el torneo a Arabia Saudita, un destino exótico y criticado por los españoles. La lejanía, el costo para llegar, el trato hacia las mujeres y las desigualdades sociales fueron los principales focos de atención.
Pero todo eso quedará en el recuerdo cuando la pelota empiece a rodar en la tarde de este domingo a partir de las 15 con transmisión de DirecTV Sports.

Posibles formaciones
Real Madrid:
Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Federico Valverde, Casemiro, Toni Kroos; Luka Modric, Luka Jovic e Isco.

Atlético Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe, Renan Lodi; Angel Correa, Hector Herrera, Thomas Partey, Saúl; Alvaro Morata y Joao Félix

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar