Masche tuvo su estreno

Deportes 12 de enero de 2020 Por
ESTUDIANTES
Estudiantes de La Plata derrotó por 2 a 0 a defensores de Cambaceres en un partido amistoso de pretemporada que disputaron ayer en el cual debutó el mediocampista Javier Mascherano.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Uno, constó de dos tiempos de 20 minutos cada uno y los goles fueron convertidos por Ángel González y Martín Cauteruccio, otra de las caras nuevas del elenco platense.
El partido le sirvió a Estudiantes de La Plata como preparación para el reinicio de la Superliga y a Defensores de Cambaceres para lo que resta del torneo de la Primera D.
Al minuto de juego, Ángel González se apoderó de la pelota, se armó una jugada por la derecha, ingresó al área u definió ante la salida del arquero para poner el 1 a 0 a favor del conjunto dirigido por Gabriel Milito.
Estudiantes dominó el partido y en el complemento el delantero Lucas Rodríguez habilitó a Cauteruccio, quien quedó mano a mano con el guardavallas y logró marcar la segunda conquista para sellar el resultado.
El elenco de La Plata formó con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Javier Mascherano, Iván Gómez; Ángel González, Martín Cauteruccio y Lucas Rodríguez.
Por su lado Defensores de Cambaceres alineó a: Tahiel Alegre; Leonel Caielli, Lautaro Carsetti, Leandro Dreer, Juan Manuel Díaz; Emmanuel Marengo, Esteban Coronel; Matías Samaniego, Diego Ramírez, Leonel García y Nicolás Ferreira.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias