Los amistosos de la Crema

Deportes 12 de enero de 2020 Por
Patronato de Paraná, Nacional de Montevideo y Brown de San Vicente son los que asoman en el horizonte de Atlético de Rafaela.
El plantel profesional de Atlético de Rafaela lleva adelante la preparación para afrontar la segunda rueda del torneo de la Primera Nacional. Ayer cumplió con la primera semana de pretemporada, este domingo tendrán descanso y desde mañana retomarán las labores con la instancia más dura. Luego será el turno de los amistosos.

Hasta el momento, el equipo que dirige Walter Nicolás Otta tiene confirmado que el sábado 18 de enero estará jugando su primer partido de pretemporada y será en Paraná ante Patronato, elenco que pertenece a la Superliga.

El lunes 20 viajará a la localidad de Trinidad, en el Departamento de Flores (Uruguay), para jugar el martes 21 ante Nacional, el actual campeón del fútbol uruguayo. Dicho cotejo se disputará en el estadio Juan Antonio Lavalleja, a las 20hs.

Posteriormente la ‘Crema’ estará recibiendo en el estadio Monumental a Brown de San Vicente, equipo que se prepara para su primera participación en el torneo Regional Amateur, y que cuenta con varios exAtlético, entre los que se destaca el ‘Flaco’ Alexis Nicolás Castro. Dicho juego irá el sábado 25 por la mañana.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar