Y un día llegó el descanso

Deportes 12 de enero de 2020 Por Redacción
La ‘Crema’ cerró la primera semana de pretemporada en la mañana de ayer, descansará hoy y mañana comenzará con la concentración y la parte más exigente de la preparación.
FOTO J. BARRERA EN EL PREDIO. / Atlético trabajó ayer por la mañana, descansará hoy y regresará a la pretemporada el lunes.
FOTO J. BARRERA EN EL PREDIO. / Atlético trabajó ayer por la mañana, descansará hoy y regresará a la pretemporada el lunes.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Atlético de Rafaela le mete una pequeña pausa a su pretemporada para recargar pilas y comenzar la semana, este lunes, con todo. El plantel profesional albiceleste trabajó en la mañana de ayer en el predio del Autódromo, en donde llevó a cabo diferentes trabajos de definición, y este domingo habrá descanso, el primero desde su regreso a los trabajos.
Cumplido el primer periodo de la preparación, el cuerpo técnico está por demás de satisfecho por el estado que mostraron los futbolistas, en su regreso a las prácticas y durante estos primeros seis días.
Desde mañana y hasta el viernes, el plantel albiceleste llevará a cabo la concentración en el hotel Toscano. Dicha semana será la más intensa en cuanto a la exigencia que tendrán con el profe Guido Páez con varias jornadas de trabajos de doble turno.
Luego, bajarán las cargas para la llegada de los amistosos (ver aparte).
Hay que recordar que el torneo de la Primera Nacional se estará reanudando el fin de semana del 8 de febrero. En el debut en la temporada 2020 la “Crema” será local y recibirá, por la fecha 16, a Brown de Adrogué.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar