Atropelló a peatón, lo mató y se fugaba en taxi

Policiales 12 de enero de 2020 Por
EN PLENO CENTRO PORTEÑO
BUENOS AIRES, 12 (NA). - Un hombre fue detenido ayer por la mañana tras chocar dos autos y atropellar y matar a un transeúnte que había salido de un boliche en el barrio porteño de Congreso, para luego abandonar el vehículo e intentar escapar en un taxi junto a una mujer que lo acompañaba.
El trágico hecho ocurrió a las 5.40 de este sábado en el cruce de la avenida Rivadavia y la calle Combate de los Pozos donde, según indicaron testigos, un automóvil que habría cruzado un semáforo en rojo chocó con dos vehículos y atropelló al hombre que cruzaba por la avenida, tras salir del boliche "Peña Norteña".
En tanto, se supo que luego el conductor y una mujer que lo acompañaba, abandonaron el vehículo e intentaron tomar un taxi para escapar del lugar.
No obstante, gracias a la descripción de testigos del incidente, un policía los identificó y los detuvo.

BAJO EFECTO DE
ESTUPEFACIENTES

Fuentes ligadas a la investigación informaron que el auto que protagonizó el accidente es un Peugeot plateado y que los detenidos son un hombre de 40 años y las mujeres de unos 20, quienes, según trascendió, se encontraban aparentemente bajo el efecto de estupefacientes.
Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, el trágico hecho ocurrió "a las 5.40" y la víctima "es un hombre de entre 35 y 40 años", a la vez que dijo que, si bien dos ambulancias llegaron de urgencia al lugar, el hombre ya había fallecido.
"Lo chocó y voló dos metros", indicó el funcionario, a la vez que sostuvo que la muerte se produjo en forma inmediata.
Momentos después se supo que el vehículo que protagonizó el siniestro tiene una deuda de unos 115 mil pesos en multas por exceso de velocidad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar