Diferentes intervenciones preventivas de la UR V

Policiales 12 de enero de 2020 Por
Personal del Comando Radioeléctrico de la UR V, de la Brigada Motorizada y del Cuerpo Guardia de Infantería realizaron distintas acciones tendientes a prevenir y detectar ilícitos.
Mediante diferentes procedimientos personal policial de distintas dependencias de la Unidad Regional V realizó acciones tendientes a prevenir y detectar ilícitos.
Por un lado, personal de Comando Radioeléctrico de la UR V efectuó el traslado e identificación de dos individuos que llevaban a la rastra una motocicleta ZB y cuya documentación carecían.
También se identificó a dos personas de sexo masculino que se movilizaban en un automóvil intentando evadir la presencia policial (ver fotografía). En ambos casos los vehículos fueron retenidos por personal de Protección Vial y Comunitaria.
Por otra lado, efectivos de la Brigada Motorizada de la UR V, se hicieron presentes en zona de calle Francia al 100 debido a disturbios que se estarían ocasionando en la vía pública. Mediante accionar disuasivo lograron mantener el control de la situación instando a las partes involucradas a solucionar la problemática por las vías legales correspondientes.
Por su parte, efectivos de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V trasladó a un joven de 20 años para su identificación a sede de la Subcomisaria No 1 junto a la retención de una motocicleta en la que se trasladaba y no poseía documentación alguna. También, se procedió a la entrega en retención a Protección Vial y Comunitaria de otra motocicleta careciente de la identificación y documentación pertinentes.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar