Numerosas armas de fuego secuestradas

Policiales 12 de enero de 2020 Por
EN DOS VIVIENDAS DEL SUR CIUDADANO
A través de procedimientos efectuados en el marco de investigaciones practicadas en dos viviendas de la zona sur de la ciudad de Rafaela, efectivos del Destacamento Nº 7 lograron el secuestro de varias armas de fuego y proyectiles.
Entre lo hallado se encontraba un revólver calibre 38, otro calibre 44, varios proyectiles de los calibres mencionados y un cuchillo de gran porte.
Trasladaron lo actuado a sede policial actuante.

MENOR DETENIDO
En Rafaela, un joven de 16 años resultó detenido luego de sustraer un rollo de alambre de un campo ubicado en zona de prolongación de Av. Roca y Camino Público 21.
Ante la toma de conocimiento del hecho, rápidamente, personal de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V acude al lugar logrando dar con el intruso, procediendo a su identificación y traslado a sede policial junto al secuestro de lo malhabido.
Finalizados los trámites legales pertinentes, el menor de edad fue entregado a su progenitora.

DETENIDOS POR DAÑOS
Dos personas, un hombre de 31 años y una mujer de 25, fueron detenidos luego de efectuar daños mediante el lanzamiento de ladrillos a una vivienda de calle Ricchieri Bis de la ciudad de Sunchales.
En efecto, los mencionados acudieron a la morada en varias oportunidades ocasionando daños; lo que motivó la pronta intervención policial.
Luego de identificarlos se procedió a su aprehensión y detención siendo trasladados a sede policial.
Del procedimiento participaron efectivos de la Comisaría N° 3 de Sunchales y del Grupo de Operaciones Tácticas de la UR V con asiento en dicha localidad.

HURTO DE
MOTOCICLETA

Una motocicleta Beta 18-URBA fue sustraída en la localidad de Susana.
El joven de 19 años que había sido partícipe de la sustracción, oriundo de la ciudad de Sunchales, fue divisado por efectivos policiales ingresando a la ciudad en el motovehículo mencionado y sobre el cual ya se tenía conocimiento de su sustracción.
Inmediatamente, se procedió a su identificación, aprehensión y traslado a sede policial. Conjuntamente se efectuó el secuestro de la motocicleta.
Participaron del procedimiento personal del Grupo de Operaciones Tácticas de la UR V con asiento en Sunchales, de la Comisaría N° 3 de dicho medio y de la Subcomisaria N° 16 de Susana.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar