Nene de 2 años ahogado en la pileta de la casa

Policiales 11 de enero de 2020 Por Redacción
Un lamentable episodio tuvo como protagonista a un niño de 2 años de edad. Ante un descuido de los padres, cayó a una pileta y efectivos policiales lo salvaron de morir ahogado. Sucedió en Malabrigo, en nuestra Provincia.
Hospital de Malabrigo
FOTO ARCHIVO HOSPITAL DE MALABRIGO. Aquí se recupera un niño al que policías le salvaron la vida.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Cercana la hora 20:15 de ayer, personal policial de Malabrigo (dependiente de la Unidad Regional IX de Policía con sede en Reconquista, a cargo del comisario mayor Javier Gorosito), tomó conocimiento sobre que en una finca sita en la calle Anna Cuming al 900, accidentalmente un menor de edad había caído a la pileta.

En el lugar se constató que se trató de Ezequiel Graziano Mugnier, de 2 años de edad, manifestando su padre que momento antes en un descuido el pequeño había caído en la pileta del domicilio, y que al sacarlo ya no respiraba. 

PLAUSIBLE LABOR POLICIAL

En dicho escenario el personal actuante -Alexis Ramírez y Fabio Brizzio- procedió a realizar maniobras de reanimación a fin de que recupere la conciencia y expulse el liquido que tenía en sus pulmones, y se lo trasladó en forma inmediata hasta el Samco Local donde fue examinado por un médico-

De acuerdo a la fuente inobjetable a la que se tuvo acceso, el niño quedó en observación sin peligro de vida. 

Te puede interesar