Benavídes se aleja

Deportes 11 de enero de 2020 Por Redacción
La moto del argentino se detuvo, perdió mucho tiempo y finalizó en el quinto lugar la sexta etapa que ganó Ricky Brabec.
FOTO WEB BIEN DE CERCA. / Dos helicópteros siguen a Kevin Benavides.
FOTO WEB BIEN DE CERCA. / Dos helicópteros siguen a Kevin Benavides.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un problema en la moto de Kevin Benavides, que se detuvo a poco de la meta, sin conocer la causa, le hizo perder mucho tiempo y finalizar así en el quinto lugar la sexta etapa del Rally Dakar 2020 que se adjudicó Ricky Brabec. El argentino es ahora séptimo en la general a 39 minutos del estadounidense.
En cuanto a los otros argentinos en el Dakar, Franco Caimi finalizó séptimo la etapa y es décimo en la general a una hora y diez minutos de Brabec.
Cambió de escenario el Dakar, pero no de tendencia en la categoría de motos. Llega el desierto y Honda refuerza su dominio con un arrollador doblete encabezado por Ricky Brabec, ganador de la sexta etapa (Ha'il-Riyadh, de 477 km, la más larga del rally). El americano precedió al español Joan Barreda, que parece volver por sus fueros justo antes del ecuador de la prueba.El de Castellón se benefició de un problema de Kevin Benavides en la parte final de la etapa para culminar el día más largo en el Dakar en segunda posición. El argentino venía disputándole el triunfo a Brabec, pero la organización reportó que se había detenido a pocos kilómetros de meta (aún no se conoce la razón), frustrando de paso el triplete de Honda.En una zona muy parecida, el kilómetro 425, también Toby Price se detuvo. El australiano perdió 10 minutos en ese tramo final cediendo 16:33 sobre Brabec, que se va al día de descanso con una jugosa diferencia de 25:39 sobre el vigente ganador de la carrera.Pablo Quintanilla (Husqvarna) es ahora la primera amenaza del americano, a 20:56 en la general. Price tendrá que remontar en la segunda semana 25:39 mientras que Barreda sube al quinto puesto provisional, a 32:58 del líder.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar