Se completó el cuadro de semis

Deportes 11 de enero de 2020 Por
Djokovic, dos del mundo, sufrió pero se quedó con una victoria ante el canadiense Denis Shapovalov por 4-6, 6-1 y 7-6. Este sábado, Serbia vs Rusia y España vs Australia.
FOTO WEB FESTEJO. / Novak Djokovic tuvo que trabajar más de la cuenta para meter a Serbia en semis de la ATP CUP
FOTO WEB FESTEJO. / Novak Djokovic tuvo que trabajar más de la cuenta para meter a Serbia en semis de la ATP CUP

Con una trabajada victoria, Novak Djokovic le dio la clasificación al equipo serbio a semifinales de la ATP Cup, certamen que se disputa en Australia. De esta manera, se completó el cuadro que ya tenía entre sus clasificados a Rusia, España y el país anfitrión.
Serbia se impuso ayer a Canadá con los triunfos de "Nole" sobre Denis Shapovalov (4-6, 6-1, 7-6) y de Dusan Lajovic frente a Felix Auger-Aliassime (6-4, 6-2). En el dobles, Troicki y Cacic pusieron el 3-0 ante Polansky y Shamasdin (6-3, 6-2).
Con este resultado, Djokovic protagonizará un interesante duelo de semifinales frente al ruso Daniil Medvedev, que le ganó en sus dos últimos duelos en Cincinnati y Montecarlo. Antes, abrirán la eliminatoria Lajovic y Karen Khachanov, que al igual que Djokovic y su compañero Medvedev se mantiene invicto en esta ATP Cup.
Por otra parte, Rafael Nadal y Pablo Carreño dieron el punto definitivo al equipo español tras vencer a los belgas Sander Gille y Joran Vliegen por 6-7(7), 7-5 y 10-7 para conseguir de esta manera el acceso a las semifinales de la Copa ATP, en las que defenderán su favoritismo ante los jugadores locales.
Los enfrentamientos previstos para los individuales (desde las 4.30hs) serán el castellonense Bautista frente a Nick Kyrgios, mientras que Nadal se verá las caras con el joven Alex De Miñaur, el número uno 'aussie'.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar