San Juan: Talleres ante San Lorenzo

Deportes 11 de enero de 2020 Por
COPA DE VERANO
Con el duelo entre San Lorenzo y Talleres, desde las 22:30 en el estadio Bicentenario de San Juan con televisación de Fox Sports, arranca oficialmente el fútbol de verano. Como la idea de los organizadores es acercar el espectáculo a la mayoría del público, las entradas serán accesibles: populares a $100 y plateas a $400.
La intención del entrenador Diego Monarriz es poner un equipo con mayoría de juveniles, entre los que se destacan los hermanos Julián y Matías Palacios. El arquero y capitán será Sebastián Torrico.
"Para nosotros es un orgullo ser los anfitriones de un evento internacional tan tradicional como son los partidos de verano. Queremos acercarle a nuestra gente a grandes equipos y por eso decidimos que las entradas tengas precios muy accesibles", comentó el vicegobernador sanjuanino Roberto Gattoni. Mientras que Aixa Domínguez Brizzio, de ProEnter, la empresa organizadora, aseguró: "Es importante tener a equipos fuertes como Boca, San Lorenzo, Racing, Talleres y Huracán, además de equipos extranjeros, porque una parte de las recaudaciones serán destinadas a dos instituciones que ayudan a los chicos que padecen cáncer".

El resto de los partidos de verano:
domingo 12, Huracán-Universitario Perú (22 horas por Fox Sports Premium); miércoles 15, Racing-Atlético Paranaense (22 horas por Fox Sports Premium); jueves 16, Boca-Universitario (22 horas por Fox Sports Premium); y domingo 19, Boca-Paranaense (22 horas por TNT Sports).

Probables formaciones:

San Lorenzo:
Torrico; Rufino Lucero, Francisco Flores, Arias y Nicolás Fernández; Julián Palacios, Menossi, Emanuel Maciel y Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Bareiro.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia o Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Renzo Paparelli y Enzo Díaz; Andrés Cubas y José Mauri; Dayro Moreno; Jonathan Menéndez, Diego Valoyes y Franco Fragapane.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar