Colón y Unión, sin amistoso

Deportes 11 de enero de 2020 Por
Leer mas ...
FOTO WEB NUEVO REFUERZO. / Brian Fernández se sumó al 'Sabalero'
FOTO WEB NUEVO REFUERZO. / Brian Fernández se sumó al 'Sabalero'
Colón de Santa Fe iba a disputar su primer amistoso de la pretemporada pero el tiempo no permitió que esto sea posible. El ensayo de este sábado por la mañana ante Unión de Sunchales fue suspendido. La tormenta que azotó a la capital provincial y la gran cantidad de lluvia sobre las canchas del Predio Ciudad Fútbol, obligaron al cuerpo técnico sabalero suspender el duelo preparatorio contra el Bicho Verde, que se prepara para el próximo Federal A.
A pesar de la suspensión y dependiendo del clima en la ciudad, Osella realizará trabajos futbolísticos con el plantel en la jornada matutina del sábado. La idea es que los jugadores tengan contacto con la pelota y sumen minutos con ritmo de juego, tras intensos entrenamientos desde lo físico.
De no mediar ningún inconveniente, el próximo amistoso de Colón está estipulado frente a Sportivo Las Parejas en el predio Sabalero el próximo martes 14 de enero.

SE ENTRENÓ FERNÁNDEZ

La buena noticia del día en el mundo "Sabalero" tuvo que ver con la llegada de Brian Fernández. El delantero se presentó ante sus compañeros y se puso a disposición de Diego Osella. Brian, como de costumbre, se mostró feliz en las redes sociales por vestirse con la indumentaria rojinegra en su primer día en el club.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar