El Bocha Baroni se va a España

Deportes 11 de enero de 2020 Por
El defensor seguirá su carrera en la tercera división del fútbol español. En las próximas horas se firmará un préstamo al Lorca Deportiva, club presidido por Hugo Issa.
FOTO J. BARRERA NUEVO DESAFÍO. / Es el que decidió afrontar el defensor Baroni que seguirá su carrera en la tercera de España.
FOTO J. BARRERA NUEVO DESAFÍO. / Es el que decidió afrontar el defensor Baroni que seguirá su carrera en la tercera de España.
En Atlético de Rafaela, por el momento, las únicas noticias son las salidas a préstamo de varios futbolistas. Si bien aún no es oficial, Tomás Baroni, tiene todo muy avanzado para continuar su carrera en el fútbol español. El ‘Bocha’, prácticamente sin actividad en 2019 debido a la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en su rodilla derecha, se encuentra totalmente recuperado y ante la ‘superpoblación’ de centrales optó por este nuevo desafío.
El club sería el Lorca Deportiva de la tercera división de España. Dicha institución se encuentra en la región de Murcia y fue fundado en el 2012. Como presidente figura Hugo Omar Issa y el entrenador es el español Iban Urbano Aretxabala.
Vale recordar que Issa se viene desempeñando desde ya hace unos años como asesor deportivo de la ‘Crema’.

CIERRA LA SEMANA

El plantel profesional de Atlético de Rafaela estará cerrando la primera semana de pretemporada este sábado, descansará mañana y luego, de lunes a viernes llevará a cabo la concentración, donde desarrollará la parte más exigente y dura de su preparación con vistas a la segunda rueda de la Primera Nacional. Luego será turno para los amistosos.
En la jornada de ayer los dirigidos por Walter Otta trabajaron en doble turno. Por la mañana, la lluvia hizo cambiar los planes, y sólo se desarrollaron trabajos en el gimnasio; por la tarde el grupo se dividió en cuatro equipos y hubo diferentes ejercicios con pelota en espacios reducidos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar