Portaba una escopeta y una cuchilla en plena calle

Policiales 11 de enero de 2020 Por
La Policía de Acción Táctica (PAT) llevó a cabo patrullajes “en simultáneo en zonas urbanas y rurales de la ciudad de Rafaela”. Comunicaron lo actuado desde el 4 de enero hasta el presente.

En la víspera llegó a esta Redacción un parte oficial de lo actuado por la Policía de Acción Táctica (PAT) en la ciudad de Rafaela, desde el 4 de enero hasta el presente. Por una cuestión de vigencia daremos a conocer lo realizado en los últimos días. En el informe se señala además que las patrullas se llevaron a cabo “en simultáneo en zonas urbanas y rurales de la ciudad de Rafaela”.
* Portaba entre sus ropas una escopeta y una cuchilla: el martes 7 de enero, a las 3.20, personal de las PAT identificó a un hombre al cual se le podía ver claramente, que bajo su campera sobresalía un cañón de un arma de fuego y que este sostenía con ambas manos. Al ver la presencia de los uniformados el individuo se dio a la fuga a veloz carrera, pero a varios metros fue alcanzado y aprehendido, procediéndose al secuestro entre su ropa de un arma de fuego tipo escopeta calibre 20 que portaba, y un arma blanca tipo cuchilla con cabo de madera y hoja de 25 centímetros de largo aproximado, seguidamente se procedió a trasladar al sujeto a sede policial a los efectos de la prosecución de las actuaciones correspondientes.
* Abría autos y tenía 4 pedidos de captura: se supo así que el lunes 6 de enero, a las 2.20, efectivos de las PAT observaron a un hombre parado en intersección de Av. Maggi y 25 de Mayo, cerca de un automóvil en actitud sospechosa, puesto que intentaba manipular la puerta de dicho rodado. Se procedió así a su identificación, y este se dio a la fuga a veloz carrera por calle 25 de Mayo, siendo alcanzado a metros del lugar, procediéndose a su chequeo. Cotejados sus datos con la Central OJO con sede en Rosario, en pocos minutos confirmaron que el sujeto retenido poseía cuatro pedidos activos de captura por robo calificado y privación ilegítima de la libertad, y que se hallaba cumpliendo salidas transitorias. Se lo trasladó a sede policial para la prosecución de las actuaciones pertinentes.
* Recuperaron moto robada: efectivos de la Policía de Acción Táctica secuestraron un vehículo en
la intersección de Av. Italia y calle Chaco de esta ciudad. El hecho ocurrió cuando los uniformados detuvieron la marcha de una moto Guerrero Trip, en la que iba un hombre de 66 años. Luego de
solicitarle la documentación del vehículo y tras averiguaciones realizadas, se constató que la moto tenía pedido de secuestro desde el 23 de enero de 2018 a requerimiento de la Seccional 2ª , por lo que se procedió al trasladado a sede policial.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar