Suman seis los homicidios en Santa Fe en 2020

Policiales 11 de enero de 2020 Por Redacción
EN TAN SOLO 10 DIAS

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Dos jóvenes, ambos de 25 años, fueron asesinados a balazos en dos episodios ocurridos en la ciudad de Santa Fe, con lo cual suman cuatro los homicidios cometidos en tan solo 24 horas y seis desde que se inició 2020.
La primera de las víctimas del último jueves fue identificada como Néstor Samuel Cabrera, que fue asesinado de un disparo de arma de fuego alrededor de las 4.30 de la madrugada en la esquina de Doldán y Reinares, en el barrio Nuevo Horizonte.
Los vecinos escucharon disparos y dieron aviso al 911, pero como al momento del hallazgo del cuerpo llovía intensamente las primeras tareas de investigación se complicaron.
Poco después, la Policía informó de un nuevo crimen, cuya víctima fue identificada como Carlos Viera, que murió cerca de las 8 mientras era trasladado al hospital Iturraspe.
Viera fue atacado en las calles de Villa Hipódromo, un barrio del oeste de la capital santafesina, y recibió varios disparos en la zona del tórax.
Con estos homicidios -de acuerdo a lo consignado por el canal Todo Noticias- son cuatro los ocurridos en poco más de 24 horas, ya que en la madrugada del miércoles asesinaron con un balazo a Ricardo Orué (30 años) y por la tarde a Mercedes Retagan (21 años), que fue atacada por dos motociclistas que dispararon a mansalva y también hirieron a Jonatan Basayo, un joven de 26 años.
Por lo dicho en la capital provincial se contabilizaron 6 homicidios en 10 días, es decir una estadística que de mantenerse habla seriamente de la gravedad de la situación de violencia en esa ciudad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar