El beso de 2 actores de "el Chavo del 8".

Información General 11 de enero de 2020 Por
María Antonieta de las Nieves (la Chilindrina) y Edgar Vivar (don Barriga), protagonizaron un suceso que se viralizó. La verdad de lo ocurrido.
FOTO INTERNET LA ACTUALIDAD. "La Chilindrina" y "don Barriga" en un cumpleaños.  FOTO ARCHIVO EN "EL CHAVO DEL 8". María Antonieta y Edgar, junto a compañeros de la serie.
FOTO INTERNET LA ACTUALIDAD. "La Chilindrina" y "don Barriga" en un cumpleaños. FOTO ARCHIVO EN "EL CHAVO DEL 8". María Antonieta y Edgar, junto a compañeros de la serie.
Tras la finalización de la serie televisiva "el Chavo del 8", recordó recientemente Diario Show que el elenco tomó diversos caminos en sus carreras.
Y si bien algunos terminaron peleados como Roberto Gómez Bolaños (el Chavo) y Carlos Villagrán (Quico), otros siguieron con una buena relación.
En el caso de María Antonieta de las Nieves (la Chilindrina) y Edgar Vivar (don Barriga) continuaron con su amistad, y eso se vio reflejado en el cumpleaños número 70 de la artista, que fue organizado por sus hijos y en el que el actor dijo presente.
Allí ella se mostró muy animada y hasta se besó con su amigo ante la mirada atenta de sus invitados, y como era de esperarse la imagen se viralizó en las redes sociales.

UNA SORPRESA
La foto sorprendió a los fanáticos de la ficción quienes se preguntaron si entre ellos había nacido un romance.
Además, ella fue muy cuestionada porque en septiembre pasado falleció su esposo.
Sin embargo, la ex-Chilindrina aseguró en una entrevista con TVNotas que con su excompañero son grandes amigos, ya que lo conoce hace más de 50 años.
Y reveló que se sorprendió cuando él la besó, pero que no lo tomó a mal y que hasta, incluso, le gustó.
Por último, María Antonieta de las Nieves expresó que nadie puede criticarla por el beso, porque él es soltero y ella viuda.

TIEMPO DE MEMORIA
"El Chavo del 8" lleva como nombre una serie de televisión cómica mexicana, creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, y que fue emitida por primera vez el 20 de junio de 1971.
El programa trata sobre las vivencias de un grupo de personas que habitan en una vecindad mexicana donde su protagonista,"el Chavo", lleva a cabo travesuras junto con sus amigos que ocasionan malentendidos y discusiones entre los mismos vecinos, por lo general de tono cómico.
El guión correspondió a Gómez Bolaños, siendo protagonista un niño pobre de ocho años junto a otros personajes que con el correr de los años ganaron popularidad mundial.
Así las cosas, aún hoy el público televisivo se deleita con aventuras de personajes encarnados por Gómez Bolaños, Ramón Valdés, Carlos Villagrán, María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza, Rubén Aguirre, Angelines Fernández y Edgar Vivar, quienes interpretaron al "Chavo", "don Ramón", "Quico", "la Chilindrina", "doña Florinda", "el profesor Jirafales", "doña Clotilde" y "el señor Barriga" (también "Ñoño"), respectivamente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar