Cortocircuito e incendio en datacenter de Saputo

Policiales 10 de enero de 2020 Por Redacción
NO HUBO HERIDOS NI DAÑOS MAYORES QUE LAMENTAR
FOTO ARCHIVO EMPRESA LACTEA SAPUTO. Sufrió un incendio menor en el centro de cómputos.
FOTO ARCHIVO EMPRESA LACTEA SAPUTO. Sufrió un incendio menor en el centro de cómputos.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Cuando el reloj marcaba las 13.10 de la víspera, un cortocircuito en el servidor de datos (datacenter o centro de cómputos) de la empresa láctea Saputo ubicada en Av. Ernesto Salva 648, de manera automática activó las alarmas antiincendios, lo cual puso en funcionamiento el sistema extintor de incendios que –por ser un foco ígneo de origen eléctrico- disparó un chorro de polvo químico sobre el origen del siniestro.
Gracias a esta respuesta tecnológica automática, no se originaron llamas ni humo y tampoco hubo que lamentar heridos ni sofocados.
De todas maneras concurrieron al lugar una ambulancia del servicio SIES 107 por cualquier emergencia que los requiriese, y una dotación completa con una autobomba de la Agrupación Bomberos Zapadores –institución que cumple sus 75 años en 2020- de la Unidad Regional V.
Los Zapadores se dedicaron a ventilar el lugar y retirar el polvo químico, siendo que a las 14.30 ya se encontraban de regreso en su base.

OPERATIVOS
MOTOVEHICULARES

Durante la jornada del miércoles, personal policial de la Agrupación Cuerpos realizó varios operativos motovehiculares en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Como resultado de los mismos se identificaron 137 personas y 91 vehículos.
En tanto, participaron de algunos de los operativos personal de Protección Vial y Comunitaria
quienes efectuaron la retención de 4 vehículos.

UN FALLECIDO EN
ACCIDENTE EN VERA

Un accidente de tránsito ocurrió sobre la Ruta Provincial N°3, cerca de la localidad de Golondrina en el departamento Vera, cuando la motocicleta Honda Wave conducida por un hombre que viajaba con una mujer, impactó contra un caballo.
Como consecuencia de la colisión, falleció el conductor de la moto y la mujer fue trasladada con lesiones de consideración al hospital de la ciudad de Reconquista. Intervino la Subcomisaría 3ª de Golondrina por razones de jurisdicción.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar