San Lorenzo y la Intercontinental

Deportes 10 de enero de 2020 Por
BASQUETBOL
San Lorenzo nuevamente será parte del Final Four de la Copa Intercontinental. Será una nueva edición con esta modalidad, y en este caso tendrá lugar en España el venidero 7 y 9 de febrero. El elenco de Néstor García tendrá ni mas ni menos que enfrente al Virtus Bologna con el serbio Milos Teodosic a la cabeza.
El torneo tendrá como competidores al local Iberostar Tenerife, sumados a San Lorenzo (campeón de la edición anterior de la Liga de las Américas), Virtus Bologna (ganador de la pasada Champions League en Europa) y Rio Grande Valley Vipers (Campeón de la G - League en Estados Unidos). Las semifinales se disputarán el viernes 7 de febrero y la final junto al tercer puesto el siguiente domingo 9.
El elenco azulgrana buscará tomarse revancha tras lo sucedido en Brasil el año pasado. Allí cayó en semifinales ante AEK Atenas por un contundente 86 - 64. El elenco argentino terminó tercero luego de vencer a Austin Spurs.
Cabe mencionar que Virtus Bologna se encuentra puntero en la Liga Italiana y se consagró campeón de la pasada edición de Champions League en Europa. Venció al Iberostar Tenerife 73 - 61 con Punter como figura con 26 pts y 7 reb. Ahora cuenta con el serbio ex - Clippers Milos Teodosic que desde mitad del 2019 arrancó su aventura en Italia. Más tarde llegó Marcos Delia, el interno de la selección Argentina tras su fugaz paso por Fuerza Regia de México.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar