Llevaba cocaína en un estuche para anteojos

Policiales 10 de enero de 2020 Por
EN INMEDIACIONES DEL BARRIO ITALIA DE NUESTRA CIUDAD
FOTO GNA GENDARMES. Hallaron el estuche en el interior de la rueda de auxilio de un Fiat Idea. Había 16 gramos de cocaína.
FOTO GNA GENDARMES. Hallaron el estuche en el interior de la rueda de auxilio de un Fiat Idea. Había 16 gramos de cocaína.
Gendarmería Nacional secuestró 16 gramos de cocaína que estaban ocultos dentro de un estuche de anteojos, el cual a su vez estaba dentro de la rueda de auxilio de un automóvil Fiat Idea. El hecho tuvo lugar en calles del barrio Italia de nuestra ciudad, y paradójicamente la novedad fue dada a conocer desde Buenos Aires, a través de Prensa de Gendarmería Nacional Argentina.
De acuerdo a lo informado, el miércoles, efectivos del Escuadrón de Seguridad Vial “Rafaela” mientras realizaban un patrullaje en las inmediaciones del barrio Italia, detuvieron la marcha de un vehículo Fiat Idea que era conducido por un hombre mayor de edad.
Al momento de la inspección, los gendarmes detectaron un estuche para anteojos dentro de la rueda de auxilio del rodado. Inmediatamente, los uniformados abrieron el elemento hallado en el que divisaron 31 envoltorios con una sustancia polvorienta.
La prueba de campo (narcotest) arrojó resultado positivo para cocaína con un peso de 16 gramos.
El Juzgado Federal de Rafaela, organismo a cargo del Dr. Miguel Eugenio Abásolo, dispuso el secuestro del estupefaciente como así también del vehículo utilizado. En cuanto al involucrado, el mismo quedó a disposición de la causa que se tramita en el Juzgado Federal de nuestra ciudad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar