Jaguares sigue con la pretemporada en Tandil

Deportes 10 de enero de 2020 Por Redacción
RUGBY
FOTO JAGUARES OFICIAL EN AL AGUA.! Mayco Vivas durante los trabajos del miércoles.
FOTO JAGUARES OFICIAL EN AL AGUA.! Mayco Vivas durante los trabajos del miércoles.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En Tandil, los jugadores argentinos de la franquicia del Súper Rugby vienen intensificando los entrenamientos en una dura pretemporada que desembocará en el debut del 1 de febrero ante Lions. En una jornada atípica, el plantel que integra el rafaelino Mayco Vivas se trasladó hasta el Dique de la ciudad para realizar ejercicios de trabajo en equipo. Por ello, en su travesía por la ciudad bonaenrese, el equipo incorporó nuevas técnicas a su entrenamiento e intensificó las tareas.
El miércoles, el equipo puso en práctica en diferentes actividades focalizadas en fortalecer el trabajo en equipo (Team Building). El Team Building o «construcción de equipos», es un término colectivo para definir un conjunto de actividades que busca formar equipos de alto desempeño y mejorar las relaciones interpersonales dentro de un grupo, y que en rugby se utiliza cada vez con mayor frecuencia.
El lugar elegido fue el Dique del Fuerte y finalizó con el armado de una balza. La pretemporada de Jaguares que contará además con dos amistosos antes del debut del equipo argentino ante Lions en la cancha de Vélez. Ambos encuentros serán ante Georgia XV y se jugarán los días 17 y 24 de enero (el primero en Mar del Plata y el segundo en el SIC).
“Buscamos que esta concentración nos sirva para profundizar en nuestra preparación, en el proyecto de juego, en los distintos aspectos y facetas que hacen a nuestro ataque, a nuestra defensa, las formaciones fijas, las destrezas y técnica en el contacto”, señaló Gonzalo Quesada. Y en esa dirección va el equipo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar