Su realización convoca nuevamente a Ataliva

Región 10 de enero de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO// MASIVA CONCURRENCIA./ Multitudinaria asistencia de espectadores en una de sus realizaciones.
FOTO ARCHIVO// MASIVA CONCURRENCIA./ Multitudinaria asistencia de espectadores en una de sus realizaciones.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

ATALIVA. -   Con la organización del Club Deportivo Independiente  mañana, a partir de las 20 en la plaza pública tendrá desarrollo  una fiesta que es un ícono atalivense, en dicha oportunidad se concretará la trigésimo cuarta edición de la Fiesta Nacional del Chorizo Artesanal. 
Realización festivo-gastronómica que abreva en las raíces gringas de los habitantes de esta ciudad, y a modo de sostener sus tradiciones y evocar a aquellos pioneros que con su esfuerzo y dedicación nos regalaron la realidad de la que gozamos hoy, fue propuesta esta fiesta, que presume de ser la primera en su estilo y que hoy, a treinta y cuatro años del primer encuentro se encuentra firme, consolidada y es un excelente polo de atracción para visitantes de una amplia región  que se acercan en cada edición a degustar la sabrosa manufactura y disfrutar de una fiesta con clima familiar.

ESCENARIO Y MODALIDAD DE INGRESO:
* Como en los últimos años de realización el espacio será en el centro de Ataliva, la intersección de Av. 25 de Mayo y la plaza central del mismo nombre. Un sector que albergará al escenario, las comodidades para los visitantes y los stand de servicios, entretenimientos, áreas comerciales, artesanales y sanitarios.
La fiesta
* Se ha destacado muy especialmente que el ingreso será  gratuito...” Nuevamente el club realiza una apuesta fuerte para lograr
una masiva convocatoria en una clara acción concreta para permitir a todos el acceso a la Fiesta y a su vez una manera de devolver el apoyo y confianza de todos los habitantes de la localidad y vecinos de la región para con la institución deportiva y su tradicional encuentro gastronómico”, así lo manifestó Daniel Ocampo, titular de la entidad organizadora., en oportunidad de hacer el lanzamiento oficial.

Espectáculos Musicales 
En la presente edición la parte artística será ofrecida por: 
- La Contra, un estilo diferente
- Sergio Torres
- Super Fantástico
- Sin Kodigo
- Pa’ Gozar - Agustín Olivera
- Grupo de Danzas Folklóricas de la localidad de Ataliva
34º Fiesta Nacional del Chorizo en Ataliva
A esta propuesta musical se suman:
-Feria de Artesanos locales y regionales
-Juegos para niños con entretenimientos mecánicos e inflables
-Stand de concesionarias de automóviles.
El ingreso al predio que será sobre Av. 25 de Mayo, está previsto para la hora 20:00, no se permitirá el acceso con canastas con comestibles y conservadoras.
Puestos de Venta de Chorizos:
Reiterando la exitosa idea de la edición anterior, se dio a conocer que la exposición y venta de embutidos se realizará en dos stands previstos para tal fin: el propio de la Comisión Organizadora del Club Deportivo Independiente y otro de la firma local, “Salames Ataliva”, que se suma de esta manera con sus productos.
Así la afamada familia chorizo, tendrá todos sus representantes muy codiciados: chorizos secos, a la grasa, parrilleros asados y hervidos, lever, morcilla.
Al mismo tiempo el club ofrecerá el expendio de bebidas y otras alternativas
comestibles como: empanadas, pizzas y papas fritas.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar