El primer doble turno

Deportes 09 de enero de 2020 Por
PRIMERA NACIONAL, ATLETICO
FOTO J. BARRERA DISTENDIDOS./ Los jugadores se preparan para lo más duro del trabajo.
FOTO J. BARRERA DISTENDIDOS./ Los jugadores se preparan para lo más duro del trabajo.

En la jornada del miércoles se incrementó la intensidad en los trabajos de la pretemporada de Atlético de Rafaela rumbo al reinicio de la Primera Nacional. El plantel cremoso tuvo el primer doble turno en el predio del autódromo, rutina que se reiterará el viernes.
La principal novedad fue que se reincorporó el defensor Franco Racca, que se había ausentado el día anterior con permiso ya que fue papá.
Los jugadores tendrán libre sábado y domingo y el lunes iniciarán la semana de concentración, previo al primer amistoso ante Patronato del sábado 18, el primer examen en esta etapa de preparación para los dirigidos por Walter Otta.
Luego, el martes 21 enfrentará a Nacional de Montevideo en Flores, Uruguay. También podría darse otro partido con Wanderers del vecino país, pero habrá una resolución al respecto en las próximas horas.

PRIMER RIVAL CON NOVEDADES
En la vuelta a las prácticas, Brown de Adrogué contó con una cara nueva que el martes firmó su contrato. Se trata del volante central Juan Manuel Requena, que llegó a préstamo desde Newell´s. Tiene 20 años y formó parte del Sub 20 cuando dirigía Sebastián Beccacece.
Vico quiere sumar dos refuerzos más y apunta a otro volante y a un delantero. Pese a que hay varios nombres en carpeta, las negociaciones están difíciles por el momento. Con respecto a los amistosos, hay dos confirmados hasta el momento: el 25 de enero ante Atlanta y el 1 de febrero ante Platense.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar