River muy cerca de renovar con Nacho

Deportes 09 de enero de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NA OBJETIVO./ Retener a Fernández.
FOTO NA OBJETIVO./ Retener a Fernández.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 9 (NA) - River está muy cerca de llegar a un acuerdo con el mediocampista Ignacio "Nacho" Fernández, a quien le mejoraría el contrato y le extendería el vínculo hasta junio de 2023. La continuidad del jugador de 29 años es uno de los objetivos de la dirigencia del elenco de Núñez para la temporada venidera y por eso comenzó las negociaciones para arreglar una renovación del vínculo del futbolista con la entidad.
Según se supo, la mencionada renovación incluirá una mejora de contrato y además Fernández firmaría hasta junio de 2023, reemplazando al vínculo actual que lo tiene en River hasta mediados de 2021. El exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata cumplirá 30 años el próximo domingo y arribó a River en enero de 2016 luego de que el club de Núñez le pagara 2,7 millones de dólares a la entidad platense por el 70% del pase (un 25% sigue siendo del Lobo y otro 5% del jugador).
Fernández lleva 161 partidos jugados, 25 goles y siete títulos y estuvo en la mira de diferentes clubes del exterior: Inter de Porto Alegre, Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos y Santos Laguna y Cruz Azul de México. De todas maneras, para él siempre estuvo primero River y, si bien aún faltan algunos detalles para cerrar el tema, se estima que el nuevo vínculo se firmaría la próxima semana.
En tanto, trascendió que Fernández estaría dentro del top 5 de los jugadores mejores pagos del plantel, lugar que compartiría con Lucas Pratto, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Franco Armani.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar