Nuevos cajeros automáticos en el Banco de Santa Fe

Región 09 de enero de 2020 Por
Respuesta positiva a una gestión de la concejal Andrea Ochat, lográndose la habilitación de nuevos cajeros automáticos y mejoras en el lobby del Banco de Santa Fe.
FOTO PRENSA AO// SUCURSAL./ La casa sunchalense del Banco de Santa Fe.
FOTO PRENSA AO// SUCURSAL./ La casa sunchalense del Banco de Santa Fe.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En un parte de prensa difundido en la víspera la concejal, Andrea Ochat, con honda satisfacción hizo conocer el resultado positivo a una gestión encarada por ella, buscando mejorar la vida diaria de los sunchalenses.
En tal sentido, la legisladora local puso de relieve que “el 17 de julio de 2019, presenté un pedido ante las autoridades del Nuevo Banco de Santa Fe para que los usuarios de dicha entidad puedan contar con un mejor servicio. "Principalmente, mi preocupación radicaba en la necesidad de mejorar el lobby donde se encuentran actualmente los cajeros automáticos, ya que muchas veces los vecinos de la ciudad y de localidad aledañas quedaban esperando en el exterior de la Sucursal” apuntó este miércoles la concejal Andrea Ochat en su cuenta de Facebook. Recordamos que, ante el pedido realizado -y a los pocos días- las autoridades de la entidad financiera responden la solicitud prometiendo que tomarían cartas en el asunto.
Hoy, los usuarios se encontraron con una remodelada sala de espera y nuevos cajeros automáticos: “Agradezco a las autoridades del Banco de Santa Fe por haber atendido nuestro pedido: más cajeros automáticos y terminales de autoservicio para nuestra sucursal” resaltó en las redes sociales la legisladora. “Desde hacía tiempo, los vecinos me comentaban este problema que tiene que ver con la comodidad a la hora de espera pero también con su seguridad” dijo Ochat quien invitó a la comunidad a seguir “proponiendo y trabajando juntos para transformar la ciudad”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar